lunes, 15 de junio de 2009



Anéctoda --> Slash ( Guns N´Roses)



El guitarrista Slash desde su juventud ha sido adicto a las drogas y el alcohol, incluso mucho antes de entrar a formar parte del grupo por el que es conocido, Guns N´Roses. Él mismo ha confesado que el alcohol le sirve para superar su timidez y su miedo escénico, como él dijo " Me encanta estar borracho. Es un hábito que tengo desde mis 12 años. Me ayuda a salir de mi caparazón. No puedo trabajar con la gente en un marco social cuando estoy totalmente sobrio. Generalmente soy buen bebedor, aunque admito que soy bastante desagradable cuando estoy muy borracho. Soy de esos que se bloquean, me enloquezco tanto que después ni siquiera recuerdo que es lo que sucedió".


Fue esta afición de Slash por la bebida lo que hizo quen en 1990, junto con el bajista de Guns, Duff McKagan, se subiera totalmente borracho al escenario en la ceremonia de entrega de los premios MTV. Slash se dedicó a balbucear, maldecir e insultar al público mientras decía su discurso. Se le tapó la voz con música y se interrumpió la retransmisión. Desde entonces siempre se retransmite esta ceremonia con unos minutos de retraso.


Jimi Hendrix --> El pene más grande del rock


Además de estar considerado por muchos como el mejor guitarrista del rock, Jimi Hendrix tiene en su haber otro record: el pene mas prominente de los medidos en el mundo de rock. La responsable de la medición fue Cynthia Plaster Caster, famosa groupie de los años 60, que se dedicó a hacer moldes en yeso de los penes en erección de aquellas estrellas del rock que le interesaban y se prestaban a su experimento. Paradójicamente, todo empezó como un trabajo académico: su profesor de arte en la Universidad de Illinois les pidió a sus alumnos que confeccionaran un molde de algo duro. Aquel encargo acabó convirtiéndose en la principal actividad de Cynthia, que mantiene una colección que sigue creciendo hasta el día de hoy, aunque hubo un tiempo en el que el socio de Frank Zappa, Herb Cohen, que financiba la obra, le hurtó las reproducciones y tuvo que recuperarlas tras la correspondiente demanda judicial y el relato público de sus actividades.

4 comentarios:

  1. Donde has encontrado eso miguel?
    xDDD

    ResponderEliminar
  2. No está mal,aunque ya se sabe que la mayoría de rockeros son adictos a algún tipo de droga men, de toas formas está muy bien la información.

    ResponderEliminar
  3. Rock no es sinónimo de drogas... no me gusta que la gente lo vea así. Algunos rockeros son tan deportistas y tan sanos como el que más presume de ello.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Víctor, aunque de Slash no se puede decir lo mismo, un ejemplo es Ted Nugent, compositor de música rock en la que las letras critican al alcohol.

    ResponderEliminar