viernes, 19 de junio de 2009

Rolling Stones: Keith Richards, se esnifa a su padre…
En el 2007 Keith Richards el conocido guitarrista del grupo The Rolling Stones aseguró en unas declaraciones que se había aspirado a su padre por la nariz, aquí la explicación: durante una peda estaban las cenizas de su padre muerto en 2002, mi padre, aspire a mi padre, no pude resistir echarme un lineazo de el. Días después aseguro que todo era una broma y un malentendido. La verdad es que plantee un árbol, y ahí vacié las cenizas de mi padre. Posteriormente el periodista que hizo la primera entrevista, aseguro que su satánica majestad si había hecho lo de las cenizas.


Pink Floyd: Un cerdo rosa asalta el cielo
La idea para la portada del Lp "Animals" fue concebida originalmente por Roger Waters, quien sugirió colocar un cerdo inflable flotando entre las chimeneas de una central eléctrica en Battersea, ubicada en las afueras de Londres. Pero su intención era hacerlo de verdad, y que no se tratara de un montaje fotográfico. Tres equipos de filmación y 11 fotógrafos fueron contratados para realizar las tomas. El cerdo de plástico fue inflado y lanzado al aire mientras era sostenido por hombres con cuerdas desde tierra, pero el viento fue más fuerte que el caprichoso globo y, ante los ojos atónitos de los presentes, este se liberó de sus ataduras y desapareció en el cielo londinense. Un piloto reportó la presencia de un cerdo rosa volador y las autoridades del aeropuerto de Heatrow le realizaron pruebas de embriaguez antes de tomar su reporte en serio.










Un helicóptero de la policía siguió al cerdo flotante hasta los 5.000 pies antes de tener que regresar a la base. Las autoridades de la Aviación civil lanzaron una advertencia a los pilotos para que tuvieran cuidado con el cerdo volador. El contacto de radar con el cerdo se perdió a los 18.000 pies cerca de Chatham. Tras ocasionar una enorme confusión entre los pilotos de aviones que aterrizaban en aquellas horas, el cerdo decidió descender irónicamente en una granja cercana, de donde fue rescatado, parchado y utilizado para hacer las tomas al día siguiente. Finalmente la carátula se realizó mediante un montaje fotográfico, una foto de la estación eléctrica tomada ese día fue utilizada para la carátula, pero la imagen del cerdo corresponde con una foto tomada el día anterior. Posiblemente sea una de las portadas más recordadas de "Pink Floyd", por su originalidad. El cerdo se convirtió en símbolo de "Pink Floyd", y Roger Waters aún lo utilizó en su gira "In The Flesh Tour" para recordar este grandisimo disco. Cuando "Pink Floyd" resurgió en el año 1987 con el disco "A Momentary Lapse Of Reason", Roger Waters, que había abandonado el grupo, les demandó porque en la gira sacaban al famoso cerdo volador (idea de Roger Waters). La respuesta de Gilmour y del resto del grupo fue "implantarle" unos genitales descomunales al famoso globo inflable. La demanda de Roger Waters se quedó en el aire.

Black Sabbath: El "Ozzy hormiguero"
Mötley Crüe comenzó un tour para apoyar la salida de uno de sus discos con el único personaje en la tierra aún más salvaje que ellos mismos. Ozzy Osbourne y los Crüe se encontraron como viejos hermanos perdidos y sus juergas siempre les mantuvieron en lo mas alto, hasta que Sharon Osbourne se metió en el tour y puso fin a la diversión. A Nikky Sixx le gusta relatar la historia de cuando descubrió que Ozzy era incluso más loco y desmadrado que él y sus compañeros de Mötley Crüe. Ambos pasados de cocaína se encontraban en un hotel y Ozzy vestía únicamente un vestido de mujer que había robado. Ozzy le dijo a Nikky que necesitaba dar un golpe, y éste le pasó una pajita a Ozzy para que, acercándose a un batallón de hormigas, aspiraba una larga línea de ellas. Así lo hizo, pero aquí no acabó su locura. Entonces Ozzy se puso en pié y se levantó el vestido para orinar frente a un grupo de horrorizados clientes en el hotel, seguidamente se arrodilló y comenzó a lamer su orina. Se volvió a Nikky para decirle que lo hiciera, y para no quedar mal, Nikky orinó creando un batido muy particular que se dispuso a lamer, pero mientras bajaba Ozzy se lanzó directo a lamer la orina de Nikky. Entonces alzó sus manos en señal de rendición y dirigiéndose a Ozzy, le dijo que había ganado.
Ozzy estaba actuando cuando un fan le lanzó un murciélago al escenario; ni corto ni perezoso, Ozzy le arrancó la cabeza de un mordisco pensando que era un artículo de broma. Por supuesto, el concierto tuvo que ser suspendido y Osbourne fue llevado a un hospital para ser vacunado de la rabia.

4 comentarios:

  1. Estos rokeros... aveces molaría tener un poco su actitud despreocupada

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, muchas veces parece que no les importa nada, mira que esnifar hormigas.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que discrepo... eso no es más que un síntoma de debilidad... jamás entenderé esas ansias de evadirse de la realidad...despreocuparse es n o querer enfrentarse a los problemas... es una actitud de cobardes.

    ResponderEliminar
  4. Considerame un cobarde, pero prefiero despreocuparme a preocuparme, se es más feliz.

    ResponderEliminar